jueves, 31 de octubre de 2019

Lo nuestro es pasión


No he quiero besarte, ni abrazarte, ni tocarte si quiera. No quería rozar tu piel con la mía en un intento de evitar lo que tú y yo ya sabemos. Imposible. Ha ocurrido de nuevo. El agua vive en Mombasa. 

Espero que no llegues a estar así como he estado yo. Espero que lo tuyo sea leve y pase rápido. Qué lo olvides todo pronto. Ahora, solo queda recuperarse de la febril sensación de un beso en la frente, y de tu mano sensible y acalorada sobre la mía, o la mía sobre la tuya, da igual. Estamos unidos con un mismo latido de corazón. Lo que tú deseas, también lo deseo yo. Agua, cama, y un pañuelo de tela blanco. 

Querido, te he contagiado vilmente. No ha sido ésa mi intención y tú lo sabes. Cuídate. Pasará y te sentirás mejor. Piensa que, al menos, tienes la suerte de tres días libres por delante. Yo he tenido que estar al pie del cañón con dolor, congestión, y tos. 

Un beso de al fin y al cabo somos pingüinos y lo seremos siempre. mjo

No hay comentarios: