jueves, 2 de marzo de 2023

Como la chica de Kill Bill

 

Llegamos una hora antes. A puntuales no nos gana nadie. Y con puntualidad también vinieron a buscarme. Eramos 5. Diferentes sexos. Diferentes edades. Podíamos llevar una persona de compañía. La cosa prometía. Entre cortinas blancas me quedé en nada y con una bata blanca de las de atar atrás. Fui la primera en recorrer largos pasillos -de lo más variados- hasta llegar al lugar. En el trayecto me atendió una chica que conozco. Da gusto sentirte cuidada en momentos así. En el quirófano preguntas sobre alergias, consejos, posturas. Una chica buscaba, con dificultad, un lugar para una vía. Otra me tapaba y decía: tienes las manos muy frías. Otra chica me ponía pegatinas por el cuerpo. Un chico me acomodaba las piernas. Otro chico y un chica me miraban y hablaban. Yo no entendía bien. No respiraba. Temía moverme. 

Después de ... el pinchazo te va a doler, y sentirás escozor, ya fue todo dolor y escozor. Un dolor fino que me saltó las lágrimas y me hizo sentir pequeña y mimada. Lo esperaba casi todo, menos eso. 

Apenas fueron 10 minutos. Me pusieron un parche, me dieron indicaciones que dudé si recordaría y me bajaron de nuevo a la silla con ruedas. La chica de antes seguía diciendo: tienes las manos muy frías. 

Después no estuve ni dos minutos sola. En seguida vino mi persona de compañía. Mi compañero en todas las cosas importantes de mi vida. Y ya van siendo unas cuantas cosas. Me miró con cuidado, yo le miré toda tuerta, tome agua, comí algo, y empezamos a vestir lo anteriormente desvestido. 

El detalle de cómo él se pegó las pegatinas de mi cuerpo en su pantalón por no saber qué hacer con ellas y que, claro, dejaron mancha y a la vuelta tuvimos que poner la lavadora diciendo se te ocurre cada cosa ... ese detalle, me lo guardo, que fue muy gracioso.

Un beso al chico que retrasó su viaje para estar conmigo. mjo

2 comentarios:

Piluri dijo...

Por éso tenemos que cuidar y mimar a esos compañeros de viaje, cuando, en situaciones como ésas, están ahí,
para lo que sea...
Eres una jabata!!!

marieta soul dijo...

¡¡Una jabata semi tuerta!! muak!