martes, 11 de junio de 2024

Astro rey

 

El sol se mueve de sitio. No para. 

(Sí, ya lo sé, el sol describe tres movimientos diferentes. Eso sin contar el efecto aparente de su movimiento en el cielo de la Tierra.) Pero no me refiero a eso. Lo que yo quiero decir es que el sol estaba puesto hace unos días en el miércoles de esta semana, y ahora se ha movido al jueves. 

Y no es que me importe que el jueves tengamos sol. Lo que me molesta (un poco, con vuestro permiso) es que ya habíamos puesto una cita de Estilosas el miércoles con la alegría de saber un día soleado y ahora resulta que anuncian vientos y chubascos. Pues no es justo. 

Espero que vuela a su posición anunciada y que permanezca el jueves, el viernes y todo el fin de semana. Tanta variación, tanto cambio de lugar, chica, nos vuelve un poco (más) locas. ¿No es verdad?

Un beso a mis amigas de mañana. mjo

No hay comentarios: