Tengo tiempo para leer. No nos vamos a engañar. Estoy de vacaciones. No pretendo dar envidia. Solo digo lo que digo. Tiempo, tengo tiempo.
Ayer me llamó la atención un pequeño libro: El accidente de Blanca Lacasta. Pequeño, pequeño.
Primeras líneas:
Es viernes. Un viernes de un mes que ella ya no recuerda. Un viernes normal. Normal si no fuera por lo que pasó después.
Un beso de libro pequeño para después de una comida sin compañía. mjo
Nota: Y también cogí otro que no era tan pequeño. Y una película noruega. ¿He dicho ya que tengo tiempo?

No hay comentarios:
Publicar un comentario