A las 6h diana. A las 6,30h desayuno de campeona. A las 7h saliendo por la puerta. A las 7,30h en Laida. (El lugar más bonito del mundo cuando baja la marea. El agua mas cristalina. La brisa más deliciosa.) Paseo. Baño. Paseo. Fruta fresca. Agua. Y a las 11h, de nuevo en casa.
Lo importante es elegir.
Y hacerlo con la persona que elige lo mismo que tú.
Un beso de arena en los tobillos. mjo

No hay comentarios:
Publicar un comentario