Debí decirlo muchas veces. O a muchas personas. No sé. A veces lo astros forman en fila. A veces la suerte de la amistad se pone en marcha y no te quedas sola ... aunque quieras.
Lo dije, es cierto, este fin de semana estoy sola. Y a partir de ahí ... mensajes, planes, encuentros, y todos bonitos y buenos.
Gracias astros. Y gracias, brisa del atardecer. Has tardado en llegar pero ya estás aquí.
Un beso de día con un montón de horas bien vividas. mjo

No hay comentarios:
Publicar un comentario