sábado, 27 de junio de 2026

Globo sonda

 

Debí decirlo muchas veces. O a muchas personas. No sé. A veces lo astros forman en fila. A veces la suerte de la amistad se pone en marcha y no te quedas sola ... aunque quieras. 

Lo dije, es cierto, este fin de semana estoy sola. Y a partir de ahí ... mensajes, planes, encuentros, y todos bonitos y buenos. 

Gracias astros. Y gracias, brisa del atardecer. Has tardado en llegar pero ya estás aquí. 

Un beso de día con un montón de horas bien vividas. mjo 

No hay comentarios: