martes, 4 de marzo de 2014

Algo especial.


Hace cuatro años nos reunimos, por primera vez, en un rincón de la biblioteca, para leer entre todas El cuento de la isla desconocida de José Saramago. Desde hace cuatro años (excepto en vacaciones) acudo (sin demasiada puntualidad, lo siento) a nuestra cita de los jueves. 

Llevo todo el día pensando en escribir algo especial para festejar el día. Y no se me ocurre nada. Tanto he retrasado encender el ordenador para dejar unas palabras de celebración que casi se me hace mañana. ¿Qué digo? ¿Qué puedo decir? Felicidades rincón, y gracias. Gracias por todos esos ratos de jueves, por todos esos libros nuevos, por todas las personas que he conocido.

Recuento: 4 años y más de 40.000 visitas a este blog, que a veces se sostiene con alfileres de viento en días de tormenta. Y cada día de esos cuatro años, una persona estupenda que yo conozco, entra a leer las lineas que yo dejo. Esa persona hoy cumple años. Felicidades guapo.

Un beso de aniversario. mjo

Nota: Sé que no he escrito nada especial, pero te prometo que lo he hecho con cariño.

2 comentarios:

Sabin dijo...

Zorionak a todas y todos. Este fue el primer proyecto que pusimos en marcha desde que estoy en la Biblioteca. Rasgamos el silencio. Ahora es una actividad cotidiana.
Estos cuatro años no hubiesen sido posibles sin ti, Marijo. Gracias por el buen trabajo. También gracias a Edu.
Este es el tipo de proyectos que me gustan, apoyados en sus orígenes pero que,luego, caminan solos. Gracias a las personas que hacéis que camine. Eskerrik asko denoi.

El Edu dijo...

Zorionak lagunak!