viernes, 21 de marzo de 2014

Tengo un anillo grande.


"Entonces la mujer se volvió hacia el hombre y vio el mismo rostro de tantas otras veces, los dientes torcidos, los ojos claros, los labios de chiquillo, aquel pelo esparcido por la cabeza. Tardó un poco en decir algo. Pensaba en la misteriosa permanencia del amor, en la corriente nunca quieta de la vida."

Tres veces al amanecer. Alessandro Baricco.

Ella, que renunció a ver el mar para irse a la ciudad. Por él. Ella, que apareció en mi vida, de repente, con melena larga, flequillo y una falda que nunca más he vuelto a ver. Ella, que se colaba en mi oficina para enseñarme su embarazo. (Y que de paso, escuchó mi post-parto.) Ella, que no lo pensó dos veces y se calzo un niño en cada cadera, para volver al pueblo y vivir mejor. Ella, ... es grande. (Y no me refiero a que es más alta que yo.)

(Va por ti, sí, no mires para otro lado que ya sabes que me refiero a ti.)

Un beso grande y gracias. Millones de gracias. mjo

No hay comentarios: