viernes, 14 de marzo de 2014

Donación.


Tengo libros que leí y no volveré a leer. Tengo libros no he leído, ni voy a leer. Tengo libros repetidos. Libros nuevos y libros viejos. Ensayos, novelas, gordos, flacos, con pastas duras, encontrados, comprados, algunos fueron un regalo. Tengo, no muchísimos, pero si bastantes, y no sé qué hacer con ellos.

De vez en cuando me da por vaciar armarios y recolocar pertenencias. En esas ando. Y estoy pensando donar, regalar, prestar, entregar, ...(llámalo como quieras) algunos de los libros que me rodean. Una opción (y siempre buena) es llevarlos a la Biblioteca. Otra, es dárselos a alguien que practique rastrillos de segunda mano (yo no tengo nada de fenicia, no puedo) Otra, publicar una lista aquí y esperar que alguien los quiera. (Lento sería el proceso) De momento, he pensado, los voy a llevar al rincón, por si alguien tiene interés por alguno y los que no encuentren hogar seguirán la suerte de la lista de opciones. ¿Bien?

 Buen viernes. Un beso. mjo

(Se me olvidaba: las lentejas ... riquísimas.)

No hay comentarios: