jueves, 20 de marzo de 2014

Con mi pulsera de gomas de colores.


"Me encantaba cocinar, había descubierto que era un truco de tía para ganarse el cariño de la gente. Ponía en práctica todos los trucos y cogí tres kilos sólo de probar para que me salieran bien las recetas."

Billie. Anna Gavalda.

(La propia autora confiesa, "Billie, mi Billie, esa princesita de infancia rota, es lo más bonito que me ha pasado desde que escribo.)

Ayer, día del padre y santo mío por eso de Josefina que tengo en el nombre, fui a celebrarlo al solete de una terraza con bancos de madera y geranios en las mesas. Una infusión y un rato de libro. Al calor. Muy rico.

Un beso de jueves y tarde con amigas. mjo

(Nota para la que se reía de mis lentejas sin lentejas: la porrusalda de ayer llevaba todos los ingredientes, y estaba riquísima. Veremos las croquetas de hoy. Os cuento luego)

No hay comentarios: