martes, 4 de octubre de 2016

Son los mejores


Ayer lucharon contra dragones, defendieron el castillo y salvaron el poblado. Son un caballero de la Edad Media y un legionario romano. Fantásticos. Poderosos. Y sobre todo ... nuevos. Vienen desde tierras lejanas, más allá de la frontera rojiblanca. Han llegado y ya ocupan un lugar de honor en casa. Serán los primeros en todo hasta que lleguen refuerzos. Hoy los tengo que llevar en el bolso, para la salida. Ya están preparados. En la entrada. Cerca de la puerta. No sea que se me olviden. ¿Pensará él hoy en otra cosa? Espero que sí, vamos. 

Y está muy agradecido, y me pregunta ¿y dónde los encontró? ¿y cómo? y yo se lo explico una y otra vez. Y no se cansa de jugar. 

Gracias, amiga. A mí también me parecen los mejores. 

Un beso romano. mjo

Nota: La cabeza de oso sobre el casco y el yelmo negro son ... alucinantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ainssss, él sí que es alucinante. ¿Más allá de la frontera rojiblanca? jajajaja. Gracias a vosotros, siempre.