lunes, 24 de octubre de 2016

Un corto


Una amiga. Una buena amiga. Una guapa amiga, ...me ha enviado esta mañana un corto. Como soy de natural impaciente, antes de engancharlo aquí, he decidido echarle un vistazo, ... precioso. Sencillamente precioso. Tengo que darle las gracias a esa amiga, esa buena y guapa amiga. 

https://www.youtube.com/watch?v=BVtI0Yb_Enc

Ése es el enlace para ver el Mejor Corto del Mundo para Fomentar la Lectura. (Eso aparece escrito en youtube) Yo además creo que es el mejor corto para amar los libros, ... los libros de verdad, los de hojas y pastas de cartón duro, los que tienen olor a papel, con ilustraciones, música o números. Esos libros que con el tiempo amarillean y van soltando sus hojas. Esos son los que más me gustan. 

Llámame antigua. No me importa nada.

Un beso agradecido. mjo

No hay comentarios: