martes, 20 de diciembre de 2016

Armando Casitas


Nos encantaba hacer listas de personas cuyo nombre y apellido, al unirse, nos provocara una sonrisa. Yo no recuerdo muchos. (Han pasado un montón de años y un montón de cosas en esos años.) Pero el de Armando Casitas no se me olvida. 

Ayer llegó a casa un nuevo invitado. Un enorme armario de dos puertas que divide la estancia que, por grande, siempre nos ha costado amueblar con sentido. Será el mueble que liberará a todos los demás del sobre peso. El campeón de los armarios. El mejor. Un héroe, vamos. Y se va a llamar... claro, claro, en casa todo tiene nombre y apellido, sí, Armando Casitas. Que le va muy bien. No olvidemos que su misión con esta casa, será echar un cable en esa ardua pero satisfactoria tarea de mantener un orden en las cosas, y por tanto, en la vida. Si lo consigue, estaremos siempre agradeciéndoselo. 

A mi amiga R, le gustó el libro aquel del orden, y también a mi amiga A. Me lo dijo el pasado jueves. Claro, de todo se puede aprender algo, sí se quiere. 

Un beso a las dos. mjo

1 comentario:

Anónimo dijo...

R. se acuerda de Aitor Menta, pero no, no es nombre para un armario, jeje