miércoles, 7 de diciembre de 2016

Desde Rusia con amor


En la vida hay tantas cosas que no comprendo, que he pensado que es mejor hacerme la despistada, silbar un rato y continuar andando. Que haya 334 entradas desde el país más extenso del mundo, es algo que (por supuesto) no entiendo. ¿Puede alguien explicármelo? 

Tampoco entiendo mi necesidad de ordenar de manera compulsiva y obsesiva, cada vez que tengo algo importante que hacer. O esa costumbre que tiene el ser humano de quejarse ante lo inevitable. No entiendo la mala educación, la falta de civismo, o el abuso de poder. No puedo. Y no intentes explicármelo. 

No entiendo porque las horas pasan volando cuando estoy con las personas que amo. Ni porque me gusta tanto la Navidad. Ni porque sueño con dedicarme a escribir, a dibujar, a crear, ... 

Un beso de nieve. mjo

Nota: Te dejo, me voy a silbar.

No hay comentarios: