sábado, 6 de mayo de 2017

Busco libro


Pero no una novela. Busco libro de trompeta. Play Trumpet today nº2. Sí, como lo oyes. Y no lo encuentro por ninguna parte. Me lo piden. Me lo encargan. Me lo traen. Tendremos que esperar. Este miércoles tal vez esté. 

Ayer me perdí el concierto de Eleizetan, el primero, en Boroa. Vaya. Tenía cosas que hacer con unas flores y con una amiga. Terminamos tarde, y terminamos cansadas, pero como siempre, contentas. Podría acostumbrarme sí, podría acostumbrarme fácilmente.

Y hoy he despedido a mi amiga y a su compañero, ya marido, en su viaje a Italia. He podido hablar con ella, para desearle una feliz luna de miel, y le he podido pedir a él que nos la cuide mucho, que la queremos y que como ella no hay más. ¡¡Felicidades, pareja!!

Qué suene la música, que las trompetas toquen hoy una canción alegre, bonita y divertida.

Un beso de agua fresca. mjo

No hay comentarios: