martes, 30 de mayo de 2017

Que no falte lectura


Hace poco, un libro leído hace años, vino a mi mente para una amiga del rincón: La reina oculta de Jorge Molist. Un antipático profesor de informática me lo había recomendado, lo leí y se lo recomendé a mi cuñada B. ...Y lo olvidé. Quedó en el cajón de los libros leídos que hay en mi cabeza. (Hay otro cajón para libros que leí pero no recordaré. Otro para libros que leí y nunca olvidaré...)

He sabido que en este año 2017 han vuelto a publicar (o publicarán, no estoy muy segura) Prométeme que serás libre, del mismo autor. 

Se acabó el rincón por unos meses. Si no tienes nada para leer,.. una recomendación (además de las que puedo yo escribir aquí, o te harán en la Biblioteca) www.Lecturalia.com, encontrarás muchos títulos, premios, un blog,..etc. Todo, menos dejar de leer.

Un beso de desayuno. mjo

No hay comentarios: