lunes, 29 de mayo de 2017

Cabeza, cabeza


Creo que no va a ser cuestión de corregir. La fecha es la correcta. Soy yo la errónea. Que no sé en qué día vivo. Buscaba la noticia de Dolores Redondo en Bidebarrieta, apareció esta noticia y me lancé.  Sin ser consciente del error. ¿Para qué pensar? Señorita, que ya estamos practicamente en junio. Que la fecha ya ha pasado. ¿Cómo? ¿Y el año también? 2 carnets caducados (el DNI y el de conducir) ¿no te hace pensar nada raro? Tanto Maindfulness me está dejando sin cerebro. Presente, presente. Y se me olvida el pasado, y el futuro no lo intuyo más que en sueños fantásticos. Ay, de mí.

Un beso de disculpa, otro de lo siento y un tercero de no juro yo que no vuelva a ocurrir. mjo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se recogen los besos, no necesito disculpas. Un placer leerte. Besos.

Anónimo dijo...

Pues, gracias. Me salen colores cuando meto tanto la pata.
Un beso grande. mjo