lunes, 5 de junio de 2017

Nos quedamos en Plata


Me pregunta una amiga si fue mejor mi encuentro con el basket ayer que el pasado viernes. Sí, claro. La imagen se cortaba, pero algo menos, se congelaba, pero también en tiempos más cortos y el ambiente era mucho más ...entregado.

En contra diremos que el cámara, o estaba dormido o pasaba de nuestro equipo. La imagen en pantalla nos ofrecía planos de una cancha sin jugadores, mientras nos perdíamos, una tras otra, varias canastas. Pa matarlo. Y luego esa retransmisión estupenda a través de la red, de la cual nos llegaba antes el audio que la imagen. ¿Qué supone eso? pues que sabíamos lo que iba a ocurrir antes de verlo. ¿Qué te parece? Y luego el Chatman, que las metía todas, todas, todas. No como nuestro equipo, que eso de los tiros libres...no lo lleva muy bien. Vamos, un sufrir.

Pero a pesar de todo esto que os cuento, me gustó la cosa, sí. Eso de estar juntas, viendo el partido, comentando las jugadas, sintiendo alegría (a veces) pena (en otras muchas veces) deseando suerte a nuestros chicos de verde (ayer de blanco) ...disfrutándolo. Yo, repetiría. 

Un beso de lunes con promesa de sol. mjo

Nota: ¿los jugadores no tienen dos juegos de pantalón y camiseta verdes?

Otra nota: R, ¿te animas las próxima vez?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro que me animo! andaba yo en otros quehaceres ayer ....

R