domingo, 4 de junio de 2017

Zafarrancho de combate


Toca. No hay escapatoria. De hoy no pasa. De todas formas, casi apetece. Llueve fuera. Llueve y llueve. En las noticias también llueve. Día triste para informarse. Mejor no saber mucho. Por lo tanto, zafarrancho. Orden, limpieza, por favor. Quiero ordenar, del verbo mandar, y que ellos obedezcan mis enérgicas peticiones. Yo sé cómo hacerlo, pero no voy a hacerlo sola. Me niego. Equipo somos ¿no? Pues eso. Aquí todo el mundo a ponerse hoy la meta de lograr que esto no parezca una jaula-grillos antes de que lleguen las visitas. Además es domingo y no podemos empezar la semana con 18 camisetas, 7 pantalones e incontables prendas tipo sudaderas, blusas o pañoletas en el cesto de la plancha, todas para mí solita. ¿Estamos? Pues movimiento, que las cosas no se hacen solas y el tiempo vuela. En 3 horas llaman a la puerta y tiene que parecer esto (por lo menos) portada de El Mueble. No me conformo con menos. Para nada.

Un beso de bruja mandona. mjo

No hay comentarios: