miércoles, 14 de junio de 2017

Si me ves en una foto ...


... es accidental. Yo pasaba por allí. (Motivos laborales y creativos) Necesitaban extras. Vale. Mi acompañante, un encanto con patillas y un pendiente. Le conocí hace unos meses. Hoy volvíamos a encontrarnos en iguales circunstancias. Yo he fingido ser su amatxu mientras él sonreía a mis palabras. El maître nos ha servido un vino blanco, y entre dientes, bromas. ¿Sabes que te pareces mucho a alguien muy gracioso. Me lo dicen mucho. Por favor, ahora no os mováis. Foto. Fotos. A sus ordenes. Más fotos. 

Hoy ha sido de mentira, mañana será todo de verdad. Cenaremos en ese magnífico comedor de madera clara y sillas rojas. Tú y yo. Solos. Nos atenderá un maître elegante, y veremos a los cocineros y a las cocineras mientras preparan exquisitos platos. Tomaremos vino, hablaremos. Un regalo.

Un beso de mañana cenamos en el Eneko. mjo

Nota: Te lo mereces. Esto y mucho más.

No hay comentarios: