lunes, 30 de octubre de 2017

A veces los planetas ...


Locura de mañana. De día. Incluso de semana. He soñado que no dormía, y al despertarme tenía, claro, sueño acumulado. Hoy tengo la cabeza revuelta, la casa revuelta. Tengo muchas tareas en la agenda de pendientes, correos que debo contestar, compras por hacer, planes, clases, cuentas, ... y más cuentas. No me da la vida -dice una amiga. Yo prefiero pensar que soy yo la que no llega a más. Es por eso que prefiero eliminar cosas de la lista. Quedarme con lo más necesario y tirar al frente con todo. Espero llegar a mi destino, mirar atrás y pensar que he conseguido cumplir... lo mejor posible. 

Esta semana es de las de recordar. Prometo poner en todo lo que haga,  lo mejor de mí. Y prometo no dejarme llevar por la preocupación de no llegar a hacerlo bien.

Un beso de girasoles, cestas de fruta y manteles blancos. mjo

Nota: Y no importa la lluvia. 

No hay comentarios: