miércoles, 25 de octubre de 2017

El último tren

Resultado de imagen de federico luppi un lugar en el mundo 
(También Corazón de fuego o Los durmientes
Es una película estrenada en el 2002. Dirigida por Diego Arsuaga y protagonizada por Federico Luppi, Héctor Alterio, Pepe Soriano y Gastón Pauls. La película se exhibió en muchos festivales importantes. También en el cine de nuestro pueblo. Guardo el afiche (junto con el de La vida es bella y algunos más).

Me he enterado hoy en el desayuno. A veces, esta desconexión mía con el mundo puede llegar a ser bárbara. No lo sabía, no lo había oído, ni leído, ... y nadie me lo dijo. Luppi, adiós. Eras el retrato vivo de mi abuelo José. Increíble el parecido que teníais. Adiós, adiós.

Un beso de Sol de otoño. mjo

Nota: Mi favorita. Un lugar en el mundo. "Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuántas veces la vimos juntas?
Un beso de nostalgia
Fátima

Anónimo dijo...

Y yo siempre lloraba. Siempre.

Un beso de amiga de toda la vida. mjo