viernes, 6 de octubre de 2017

Un viaje a La Paz


Resultado de imagen de un dia cualquiera hebe uhart"Cuando tenía veinte años hice mi primer viaje al exterior, fui en tren a La Paz, tardamos tres días en llegar y se podía hacer sociabilidad dentro del tren. Yo fui con Julia Leguizamón, que tenía unos años más que yo. Para mí ella era el colmo del misterio y de la sofisticación intelectual, algo de lo que yo carecía."

Hebe Uhart. Un día cualquiera

Relatos cortos de una autora argentina. Justo lo que necesito.

Un beso con blusa y pollera. mjo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todas.Para aquéllas que ayer no pudieron estar en " El Rincón ", decirles que se recomendaron varios libros:
"Canción dulce" de Leila Slimani
"Rosy & John " de Pierre Lemaitre
"Tres días y una vida " también de Pierre Lemaitre.
" Sólo nosotros 2 " de Nicholas Sparks
y por último, el que Marijo menciona hoy en el blog, " Un día cualquiera " de Hebe Uhart.
Un saludo a todas.

marieta soul dijo...

¡¡Gracias!! Esto es eficacia y lo demás son tonterías.
Ahí están nuestras propuestas de ayer el rincón.
El próximo jueves es festivo, no vemos el siguiente.
Un beso.