sábado, 14 de octubre de 2017

Estacas, bombillas y ...


Resultado de imagen de marieta soulEl proyecto sigue adelante. La deconstrucción es posible. Estaba yo muy segura de mi loca idea y he convencido a un tribunal muy exigente. Ahora sólo hay que hacerlo realidad. Materializarlo. Una buena parte ya está decidida. Otra parte, habrá que ir a buscarla. Hoy es un buen día. Siempre que luce el sol, el optimismo sale a bailar y es más fácil encontrar eso que tanto buscas. Me llevo a mi ayudante, que si bien tirará a la zona de juegos y juguetes, pactaremos algún acuerdo para que yo no me pierda en las horas y consiga alcanzar, al menos una parte, de mi (brillante) objetivo.

Busco estacas cortas y largas que no tengan mucho peso, busco carteles, también bombillas de casquillo plateado, alguna lámpara de pie discreta y elegante, busco flores, papeles, ... la semana que viene marcaré el territorio, y ahí empezarán las pruebas de tiro. Me guardo alguna cosa en el bolsillo. Nunca hay que desvelarlo todo, o te juegas la sorpresa.

Un beso de niña jugando a decorar espacios. mjo

No hay comentarios: