lunes, 24 de septiembre de 2018

Autumn


El otoño comenzó el domingo 23 de septiembre a las 3h 54m hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional (Instituto Geográfico Nacional - Ministerio de Fomento) y durará 89 días y 20 horas. Terminará el 21 de diciembre y dará comienzo el invierno.

Ay, se acabó el verano. Y hoy llueve. ¡Pero mañana no! No suspires, el buen tiempo continuará regalándonos tardes de parque y noches de paseo. Ya verás. Lo de hoy es simbólico. Solo para marcar territorio. Además, el otoño también tiene sus cosas buenas. Los bosques cambian de color, las nubes se vuelven más bellas, las noches son largas largas ... (¿¿a quíen quiero convencer??) Yo no quiero que llegue el mal tiempo, las mañanas grises ni los días cortos. No quiero. No me apetece. Respira, mjo, respira. Calma. Calma.

Un beso de pataleta. mjo

Nota: Al menos con el otoño llega el rincón. 

No hay comentarios: