domingo, 9 de septiembre de 2018

Mañana será otro día


Despertador, carreras, planificación, mañana empieza el curso y con él los buenos propósitos para un nuevo reto. Agenda, notas, papeles con notas, recados, horarios, programas, ... todo se cuadricula de nuevo, o se intenta, al menos. Y con el orden llega un poco la tristeza. ¿No? Igual a ti no te pasa. A mí siempre septiembre me toca en el hombro con sus tardes más cortas y sus vientos más frescos y por más que me aferro al verano vivido, mi mente solo piensa... qué llegue pronto la primavera. Y sé que el otoño es precioso, y me gusta el invierno con sus fiestas familiares, pero el verano... adoro el verano, sobre todas las cosas. 

Tal vez sea solo hoy, que es su último día de vacaciones. Seguro que mañana todo me parece fantástico y estupendo. Hoy, de momento (lo confieso) siento algo así como un poco de pena. 

Un beso de hoy pronto a la cama. mjo

Nota: Y sí, lloré viendo la película, lloré un montón.

No hay comentarios: