jueves, 29 de junio de 2023

En un día

 

He madrugado. Mucho. He ido a Bilbao. He subido a un bus. Me ha llevado hasta Pamplona. Me han ido a buscar en coche. Hemos llegado a un teatro. Dos acróbatas me esperaban. Propuestas de vestuario. Hemos coincidido en todo. He visto un ensayo. Después hemos hablado. Hemos hecho unas fotos. Hemos ido a comer. 

El chico de mi derecha es capitán de barco y tiene los ojos más azules/mar que he visto en mi vida. Alérgico. Como yo. Chocolatero. Como yo. Ha caído un helado de postre. El chico de mi izquierda es mi amigo-jefe en cuestiones artísticas desde hace mucho años. Confía en mí. Y yo se lo agradezco. 

Nos hemos despedido y hemos vuelto a casa. 

Estoy cansada, pero aún me quedan ganas para escribir esto que escribo, de recibir a mis chicos, de organizar todos los apuntes tomados, de atender un encargo que me espera, de preparar algo de cena, de planear algo para mañana, ...

Hoy ha sido un bien día. Todo ha salido según lo previsto. Y eso me gusta.

Un beso si tengo que hacer algo, procuro hacerlo bien. mjo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y se te olvida decir que estabas muy guapa con tu ropa marinera y tu maleta pistacho.

marieta soul dijo...

Pues anda que tú con lunares ....
Y espera a lucir tu maleta fucsia.
¡¡De anuncio!!

Rita dijo...

Sí, es tan bonita ... ¿sabes?, sí, lo sabes, en mi vida siempre hay algo fucsia, me gusta

marieta soul dijo...

Pues que no te falte de nada.