martes, 13 de junio de 2023

I want the world to stop

 
I want the world to stop 
Quiero que el mundo se detenga Give me the morning. Give me the understanding.
Dame la mañana. Dame el entendimiento.
I want the world to stop Quiero que el mundo se detenga 
 Give me the morning, give me the afternoon Dame la mañana, dame la tarde 
 The night.
 La noche.
 
Cuando la noche se complica. Cuando no quiere llegar el sueño. Yo imagino que todo se detiene. Que todo va despacio. Las horas son más horas. Y los días son más largos. Si alguna pequeña inquietud viene a verme, escucho esta canción, y todo pasa. Es un regalo que alguien me hizo. Un regalo sin papel ni lazo. Ahora busco yo algo que detenga el mundo del chico que comparte mis sueños. Porque lo necesita.

Un beso de hoy he soñado contigo. mjo

Nota: La canción es de Belle & Sebastian. Y tiene unos años.

No hay comentarios: