domingo, 27 de enero de 2019

Smile


Es menudo, blanco y delicado como un conejo recién nacido. Tiene los ojos azules y el pelo rubio. No llega a la mesa, mucho menos al grifo. Es listo, bueno, valiente y pide ayuda solo cuando no hay otro remedio. Sus manos, esas que limpio con cariño continuamente, son pequeñas y blanditas. Le gusta hacer caretas, y espadas y dibujos de cosas que nunca adivino, y entonces me mira, y yo pienso en el Principito. No veo la serpiente dentro de la boa si él no me lo explica. Veo tan solo el sombrero. Lo siento. Pero en mi defensa diré que un rectángulo azul y rojo poco o nada puede recordar a un muñeco de nieve. 

Después, dibuja un corazón alrededor, lo colorea, y me lo regala. Y yo... sonrío.

Un beso a los momentos inolvidables de esta vida. mjo
 
Nota: Veo la foto y sé que es un guiño. Gracias amiga. Por cierto: bonito puzzle.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por el Smile