miércoles, 2 de enero de 2019

El primer libro del año


Toca elegir libro. Y será el primero de este nuevo año. ¿Importante? Sí, claro. ¿Por qué no? Mi primera cita debe ser algo especial. ¿Drama? ¿Comedia? ¿Ensayo? ¿Poesía? No sé. No lo tengo claro. Iré a la Biblioteca y me dejaré llevar por este instinto canalla que me conduce siempre a un mundo raro y nuevo. Quiero sumergirme y no respirar hasta la última página. Quiero un libro que acune mis pensamientos mundanos y que distraiga, entre comas, mis tardes a oscuras. Elocuencia, sabiduría, gusto por el bien contar, por el bien pensar. Eso quiero. Un deleite de palabras y una historia que se esconda bajo mi piel hasta que otra de nuevo la invada. Hasta que otra la expulse de mi propia alma. No quiero leer, quiero vivir lo que alguien escriba. 

Un beso de pasión por el negro sobre blanco. mjo

No hay comentarios: