miércoles, 30 de enero de 2019

A mis años


Dicen que a la vejez, viruelas, y yo, por ser siempre original, a los años y las canas, matemáticas. Sí, como lo lees. A estas alturas me he enganchado (gracias a los deberes del que desayuda cada día a mí lado, a los consejos de una amigo y la infinita paciencia de una amiga) ... a las matemáticas. Además son a esas matemáticas que llevan paréntesis y corchetes y operaciones varias. Un vicio. 55 he hecho de un tirón. Y 5 se han resistido pero ha resultado, que al final, el resultado previo estaba mal. ¡Toma ya! Una cosa más que pensaba que no sabía hacer y resulta que sí sé. ¿Quién dijo miedo? A por ellos que son pocos y valientes.

La vida me da oportunidades, vaya si me da, para cambiar lo que no está bien, para aprender lo que no aprendí y para mejorar lo que solo está regular. Sé que me queda menos de lo que ya he vivido. Y también sé que ahora sé más cosas de las que sabía antes. Pues nada. Lo dicho. A disfrutar.

Un beso de número primos. mjo

No hay comentarios: