jueves, 17 de enero de 2019

I am only one, but I am one


"No lleves nunca a cuestas más de un tipo de problemas a la vez. Hay quienes cargan con tres: los que tuvieron, los que ahora tienen y los que esperan tener."

Edward Everett Hale

Como yo deambulo entre una insólita memoria de pez y la falta de una adecuada y recomendable oxigenación del cerebro (debido a una transitoria e interesante congestión) ... no recuerdo los problemas del pasado ni soy capaz (hoy por hoy) de pensar en los del futuro. Me muevo en un eterno presente que me lleva en volandas y no me quejo. ¿Has probado a hacerte la boba de vez en cuando?  Es muy relajante, y estupendo para la retención de líquidos. Noto los tobillos mucho más finos. Mucho. Creéme.

Que las cosas duelen de eso no hay duda, de que debes olvidarlas cuanto antes tampoco.

Un beso de alguien que solo dice tonterías. mjo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Linda
A mi lo de hacerme al boba me queda muy natural.
Un abrazo
Fátima