lunes, 11 de marzo de 2019

Más años que kilos


Desde ahí tú no puedes verlo. Pero hoy, este blog, se escribe desde un dispositivo nuevo. Yo ya lo decía, romántico el regalo no sería. Son muy prácticos siempre mis chicos. Nada de camisones o cremas anti-edad. El día que me regalen algo así, les llevaré a un loquero. Lo prometo. Me ha despertado el mensajero, que no aguantaba los nervios. Zorionak, amatxu. Tu regalo. Me encanta. No pesa. Tiene una pantalla grande, mate, moderna. (El que hoy se jubila iba ya a carbón) Me gustan sus teclas, blanditas y acogedoras, sus puertos, sin holguras, su color antracita, lustroso y limpio. El perfecto compañero. Horas vamos a pasar juntos, si no me gustases, íbamos a tener un buen problema. Pero ellos me conocen. Saben lo que me gusta y lo que necesito. Me tienen consentida hasta las trancas. Todo bonito para la niña, el aparato, el sistema operativo, los complementos, ... todo nuevo.

Y ahora, que puedo tranquilamente decir, que tengo más años que kilos, y más canas que pecas, ahora, otra vez, empiezo de nuevo. Contigo. Un año más. Te quiero.

Un beso desde mi acer. mjo

No hay comentarios: