miércoles, 22 de mayo de 2019

¿Socorro?


Estoy pensando dejar de escribir por una temporada. Al menos hasta que terminen los exámenes. No es que no tenga tiempo. Para hacer esto siempre tengo un hueco. Es porque no me sale nada divertido. Solo preocupaciones por las cosas de la vida y después preocupación por no ser capaz de no preocuparme por las cosas de la vida. Me estoy volviendo oscura otra vez. Triste, aburrida y obsesiva. Vamos, un chollo. Ni las moscas me miran. Soy una sombra que disimula y huyo de miradas expertas para no ser descubierta en la mentira. Seamos sinceras, a mi lado, Juan José Millás, es la alegría de la huerta. ¿Será de tanto leerle que me estoy volviendo más rara de lo que ya era? No. Esto viene de fábrica. Respiro, le doy la vuelta a un pensamiento, relativizo, ...pero nada. Lo veo todo de un gris claro y yo de un negro más que oscuro. Será una racha, me dice una voz que no es la mía. Hay días mejores y días peores, me dice otra voz menos mía todavía. Ya, pues mientras pasa la racha me voy a quedar vieja, sola y encogida, y que conste que lo de vieja no es malo, tan solo una consecuencia. Algunos pierden pelo, otros sacan canas y yo me hago vieja, sola y encogida. Una birria. 

Espero que esto pase pronto porque si no pasa, voy tener que dejar de escribir durante una temporada. 

Un beso de yo me quiero reír más. mjo

No hay comentarios: