jueves, 2 de mayo de 2019

¡¡¡Al abordaje!!!


Han llegado a la hora, con la artillería pesada y una serie de modificaciones sobre lo previsto. Todo me parece bien. La condición: terminar en tiempo record. El martes todo esto era un proyecto, y parece que para el fin de semana, resuelto. Somos la pera. O tardamos 3 años en dar un paso o lo solventamos en un rato de sol temprano. Compatibles no, indisolubles ya. Para cuando él piensa, yo ya estoy tomando nota, para cuando yo imagino, él está metido en cuentas. ¿Y qué es eso de ver, elegir, comparar y decidir? Un supuesto nos sirve. Un ejemplo. Y si no hay en stock, no vale. Pim pam, fuera. ¿Cambiaremos algún día? Probablemente no. Es nuestro estilo. Desastre de casa, pero bien avenida siempre. Aquí todo se soluciona con un: ¿Es importante? Pues tira. Si tienes siempre bien claro el norte, es todo más simple. 

Espero que todo salga según lo previsto, y si no es así, seguro que no es nada grave.

Un beso de hoy me corto el pelo. mjo

No hay comentarios: