jueves, 7 de noviembre de 2019

Maybe de Janis Joplin


Sé que el título será Praga. Yo tengo que escribir las primeras líneas. Eso hemos acordado. Las veo un poco apáticas. Pocos proyectos creativos, pocas ideas locas, pocas risas. Un libro a tres, les he dicho, ¿por qué no escribimos un libro a trozos? entre las tres. Y así, no perdemos el contacto tanto tiempo. 

Cuando enciendo el ordenador suena Janis y su Maybe. Buena señal, pienso. Me voy volando a nuestros 22 años y me pongo a soñar. Todos los días juntas. Qué felices entonces y que felices ahora. Vamos a por ello.

"A Carlota le gusta la sopa de pescado, el olor de los puerros y los perros flacos, especialmente los galgos, porque le parecen unos animales muy elegantes. No le gustan los hombres con barba, ni los días de viento, ni los guantes de lana. Es una mujer feliz y su mayor deseo es escribir su historia antes de que la memoria ..."

Así empezará nuestra historia. 

Un beso a las bellas de mis compañeras. mjo

No hay comentarios: