martes, 5 de noviembre de 2019

La última vez


Ha sonado Glenn Glold de repente, maravillosas variaciones. No me he dado cuenta. La mañana me parecía hoy más oscura, más fría y más triste. Pero,... no me he dado cuenta. Algo me empujaba a escapar de palabras oídas, y de personas que necesitan demasiado y a todas horas. Y seguía sin darme cuenta. El pan, un planta, Un amigo me lo ha dicho. No me lo podía creer. No me lo quería creer. Y he tenido que ir, no podía pasar de largo. He vuelto al lugar donde le conocí. Y al lugar donde he podido bromear con él cada vez que yo pasaba. Fue ayer, sin previo aviso y sin despedirse. Tenía molestias. Poca cosa. Nada. Y yo no me había dado cuenta de que algo me faltaba hoy. De que ya no está. Y de que le voy a echar de menos. 

La última vez que me llamó Josefi, disculpándose casi, le dije que no dejara de hacerlo. Que cada persona podía llamarme de una manera, siempre y cuando lo hiciera con cariño. Eso siempre, dijo. Y ... ya no está. 

Un beso a unas de las personas más buenas, nobles y sencillas que he conocido. mjo 

Nota: Sin ti, ya no será lo mismo.

No hay comentarios: