miércoles, 20 de noviembre de 2019

Te cuento


Hay quien colecciona sellos, platos, llaveros, chubasqueros, ... hay quien guarda postales y libros, tarjetas, e incluso azucarillos. Yo no. Yo colecciono (ultimente) catarros y películas vistas a plazos. Como lo oyes, oye. Empiezo a ver una a las 22:00 y para las 23:00 ya estoy oreja sobre almohada. Y claro, si la peli no se repite o no está en algún lugar de pago de los que tenemos (que no son muchos, ni de palo) pues ahí te quedas, compuesta y sin final de la historia. Tantos millones invertidos, tantos amores contrariados, y yo ... no los veo enteros, ni los disfruto, ni los sufro. Eso sí, si quieres ver Los Pitufos II o Gru, mi Villano favorito, tranquila, puedes hacerlo hasta jartarte. De memoria me sé ya los diálogos. Si al menos fuera Kung Fu Panda, pero ni eso.  

Las hay con suerte y las hay con catarro y horario de sueño largo. Cosas del reparto. 

Un beso de la chica del pelo cano. mjo

No hay comentarios: