sábado, 11 de febrero de 2023

Busco libro

 

Busco lectura como quien busca la última pieza de un puzzle. Algo que ocupe un hueco. Que acabe la imagen que tengo del mundo. 

Pero nunca se acaba.

Y que no se acabe.

Me gusta leer tanto como el sol, pasear y charlar. O más. 

Busco lectura como quien busca un hogar para vivir. Con esa necesidad de fundirme entre las palabras que llenan mi cabeza y tapan los agujeros por los que se me escapan los raros pensamientos. 

Busco libros. Busco.

Un beso de palabras que me esperan para ser leídas. mjo 

Nota: Y yo las tengo que encontrar. Y para ello, tengo que buscar.

2 comentarios:

Gontzal dijo...

Prisionera de la Libertad . Luca di Fulvio.

Ahí lo dejo. 750 páginas aproximadamente. Peeeero.. merece la pena.

marieta soul dijo...

El día que me propongas algo de 180 páginas me caigo de la silla.
Un beso al canoso de las canciones. mjo