miércoles, 8 de febrero de 2023

Confieso

 

Muchas veces he pensado que podría dedicar mi tiempo a socorrer necesidades en momentos puntuales. Me gusta eso de coger citas médicas, acercarme a ventanillas ocupadas por funcionarias amables y serviciales, conocer celadores agradables, asistentes que te explican bien los entresijos de un centro médico, con sus protocolos de citas, avisos, esperas, visitas, ...

Creo que los últimos años vividos me convalidan con la mayoría de las materias que se requieren para desarrollar las labores a las que hacía referencia en el párrafo anterior. Además, sé escuchar, sé tomar notas, aprendo rápido.

Tal vez no lo creas, pero en muchas ocasiones, esas personas que no me conocen de nada y que me atienden lo mejor que saben, pueden ser el regalo del día.

Un beso a la gente que pasa por nuestra vida de manera efímera. mjo

2 comentarios:

Piluri dijo...

De forma efímera...pero dejando huella.
Nos vemos pronto Marieta

marieta soul dijo...

En el lugar de siempre y a la misma hora.
Llevaré un libro bajo el brazo ... o unos cuantos.
Me reconocerás por los andares, o por la voz tal vez.
Un beso de miércoles. mjo