lunes, 13 de febrero de 2023

Hola chicas ...

 

Hoy rescaté unos vaqueros del olvido. Mil veces quise tirarlos, pero no los tiré nunca. Son viejos. Pero están nuevos. La última vez que los llevé fue para ir con mi chico a un concierto de Ariel Rot. Estaba embarazada. Pero aún no lo sabía.

Llevan, por lo tanto, más de 18 años en una maleta. Son azules, algo gastados. Poco. Anchos por debajo de la rodilla. Muy anchos para lo que visto yo. Los que ahora ahí en las tiendas no me sientan bien. El tiro es demasiado alto o yo demasiado bajita. Y adoro los tiros bajos. Este que hoy me he puesto, después de años y mudanzas, tiene el tiro bajo, eso le delata, porque por lo demás, es como lo llevan las chicas jóvenes ahora. Ancho y arrastrando casi. En eso me doy cuenta que voy menguando. Antes no me arrastraban tanto.

El caso es, chicas, que no sé si voy a la moda, o echa un adefesio. Lo que sí sé es que me siento tan cómoda como en aquella noche que me los puse por última vez. Y todas las anteriores.

Un beso de ya me diréis, yo sola no puedo, con amigas sí. mjo

Nota: La camiseta y la chaqueta que me ponía con estos vaqueros si han desaparecido hace tiempo. En algún arrebato. Lo siento.

2 comentarios:

Eva dijo...

¡Qué prodigio que sigan valiéndote! 👖 Seguro que luces estupenda. 💋

El rincón dijo...

Ay, amor, creo que no he cambiado mucho. Carcasa de pollo antes. Carcasa de pollo ahora.