miércoles, 24 de noviembre de 2010

Hace poco un amigo me preguntó si había leído algo de Luis Landero....

Encontré “¿Cómo le corto el pelo, caballero?"
El título me recordó un artículo que me gusta mucho y que, en más de una ocasión, he llevado al Rincón:“El gozo de conversar” de J.M. Romera.
Aquí, un fragmento: “Recuerda el guionista Rafael Azcona el tipo de un barbero ampurdanés que, antes de proceder a su tarea, preguntaba al cliente: “¿Con conversación o sin ella?”. Si le decían que callase, no despegaba los labios, pero si le aceptaban la conversación hacía la segunda pregunta: “¿Dándole la razón o con controversia?” Un caso modélico de conciencia comunicativa. El bueno del peluquero sabía que se puede pecar tanto por exceso como por defecto, y que nunca está de más tomar ciertas precauciones antes de pegar la hebra.”

Gracias por tu recomendación, recomendar es como compartir, y compartir es bueno. (creo yo). Besos.

No hay comentarios: