viernes, 5 de noviembre de 2010

no hay amor que sobreviva al mutismo ...

...o algo así dice M. Kundera en uno de sus libros.

Y yo creo que es cierto. El amor (da igual si es a la pareja, al compañero de trabajo, al amigo con el que vas al cine, ...) necesita comunicación, necesita saber, necesita ser participe de los sentimientos de la otra persona, ... por eso me gustan las palabras, más aún si van acompañadas de unos hechos que las confirmen.

Por eso cuando alguien me da un consejo, como Pilar, y a la vez me mira a los ojos o me toca una mano, ... o cuando alguien te dice "cuenta conmigo" y te guiña un ojo ...o te hace una crítica pero a la vez te sonríe y te escucha ... eso es la comunicación. Yo no sé otra manera mejor de entender el mundo que no pase por la palabra, por la expresión, por el gesto,...
...Por eso me gusta tanto este rincón. Por eso me gustan tanto todas la personas que vienen. Gracias.

No hay comentarios: