domingo, 21 de noviembre de 2010

"LA RED SOCIAL"

"No haces 500 millones de amigos sin ganarte algunos enemigos."
Por el cartel, más parece un documental que una película, y en cierto modo es así, ya que se trata de la creación de Facebook, (aunque con matices, según he leído en Internet) Y yo (que no practico "facebook") fui a verla por curiosidad. Y ... me gustó mucho.

El director es David Fincher (el de "Seven" o "El club de la lucha") y el protagonista es Jesse Eisenberg, (el de "Adventureland") que da vida al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.
Según se lee en los créditos finales el multimillonario más joven en la actualidad.

Y aunque la chicas, excepto la novia o la abogado, salen muy mal paradas, tiene buenos personajes y muy buen ritmo.
Sinceramente: os la recomiendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El chico que cada fin de semana nos corta las entradas en el Zornotza Aretoa tiene un cierto parecido físico con el prota y además (yo creo) tiene algo de genio tímido.
Firma: Una admiradora.