jueves, 30 de diciembre de 2010

Mañana será 31 de diciembre de 2010

Mañana, se acaba este (.....) año. Cada cual que ponga entre los parentesis lo que más prefiera. Ejemplos: Lindo, esplendido, puñetero (¿se puede poner "puñetero" en un blog?), largo, corto, dichoso, apestoso, movido, sufrido, soso hasta decir basta, aburrido, loco, espantoso, glorioso, ...
Para mí ha sido un año de revoluciones, de rupturas, de cambios obligados, de muertes y vidas, de nuevos amigos, de perdones a medias, de proyectos, de ilusiones, de cariño, de peleas, de sorpresas, de ..., de todo un poco.
Y no sé si mañana escribiré algo aquí. (No soy muy previsora, muestra de ello es que aún no he comprado las uvas para mañana y viene toda la familia. ¡Verás qué gracia como no me acuerde!)
Pero está vez, sí seré previsora y por si mañana no hay tiempo, dejo aquí lo siguiente: (siempre he querido hacer esto, pero como nunca me van a dar un "oscar" aprovecho este hueco, lo siento.)... (Si tienes envidia, hazte un rincón y un blog)

Gracias a todos los que habéis hecho posible "el rincón del lector". Gracias.
A Sabin y a las chicas de la biblioteca, por su confianza en mí. (¡es de locos!) A Iñaki, por el libro "El cuento de la isla desconocida" y por sacarme "la reina" de dentro. A Jr por liarme en su viaje con Saramago. A Edu, por este blog y tanta paciencia. A Mirian y a Inés, por incondicionales. Haga lo que haga, siempre estáis ahí. A los chicos de Pausa, que son ...¿como se dice cuando hacen a uno y luego rompen el molde? pues eso. A Rosalinda, por darle vida a la reina y que baile en mi solapa. A Martín por sus "hola guapísima!". (Gafas, Martín, gafas) A Iratxe, la pelirroja del Zelaieta, (qué bien que nos volvemos a encontrar) A las más de cincuenta personas que han pasado por "el sofá" en este año que se acaba. A los que están por venir. Y dejo para el final a los más importantes: a toda mi familia. (Sé que mi hermano leerá esto y se chivará, no me importa, ya saben que les quiero.) Y a mis dos chicos favoritos. A mi marido y a mi hijo. Por cuidar de mí. Un beso para todos. Feliz fin de año. Feliz 2011

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros tambien te queremos y te necesitamos.
Un beso grande.

Anónimo dijo...

Ése de ahí arriba, es mi hermano. El guapo de mi hermano.
Cuando eramos pequeños soñabamos con ir al París-Dakar juntos, y ahora vemos cada domingo, en temporada, las carreras de Fórmula 1. Nos gusta F. Alonso, sí.
Conduce con cuidado, te esperamos para cenar. Muac. mjo

Anónimo dijo...

¿Sabes? No sé exactamente cuando este blog dejó de ser el hilo conductor entre el "rincon" y sus seguidores para convertirse en el blog de mjo., pero ahora descubro con placer que mjo. es la conductora entre el "rincon" y sus seguidores. Y ¿qué sería de nosotros sin su marido, su hijo, su hermano...............? Ánimo mjo. continúa personalizando porque a tod@s nos hace falta un poco de "sana humanidad". Te queremos y te seguimos fielmente, nos has dado mas de lo que puedes recibir.

koki dijo...

Hola seguidores del rincon!Os deseo a todos un feliz año. Esperemos que el primer cochinillo que hago sea comestible. Yo si que compre las uvas hace unos dias, solo tengo que sacar un rato para pelarlas y quitarles los witosss.
NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE !!!