jueves, 16 de diciembre de 2010

¿Y si hoy no viene nadie?

Confieso que lo he pensado un montón de veces.
"Hoy no viene nadie, con este frío, con esta lluvia, ..." "Hoy estaré yo sola en el rincón".
"Bueno, me llevo un libro y leo un rato" (Ja, qué graciosa!)
Ya imagino a las chicas de la biblioteca, a Karol, a Idoia y a Marije, dándome conversación. "Pobrecita, hoy no ha venido nadie a leer con ella al rincón" "Gracias chicas, sois las mejores, no pasa nada" Y a Sabin, mirándome por encima de sus gafas sin montura, "¿qué? ¿hoy no viene nadie?" Y yo, ahí, con mis libros y mi cine, ...¿Te imaginas?

Lo dicho, hoy, por si no viene nadie, me llevo un libro.

Un beso a los que vienen y a los que no vienen, ... también. marijo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena esta entrada, Marijo...me has sacado una sonrisa... ay, ¿qué seriamos sin nuestros miedos? ¿quien se libra de ellos? el miedo es universal y compartirlo nos une un poco más...si vienen a leer contigo genial y si no... pues estarás tan agusto con tu libro. No pasa nada. Aunque dudo mucho que te dejen sola en el Rincón...
"Desde la liburutegi con amol..."

Anónimo dijo...

Gracias Karol, digo.. anónima.
¿Te he sacado una sonrisa? Pues no sabes como me alegro. Sonrie mucho que te queda muuuuy bien. muac. mjo