martes, 7 de diciembre de 2010

Un libro en la maleta.

Imagina que un día partes de viaje, no volverás al mismo lugar, ni al mismo idioma.
Y en la maleta sólo puedes llevar un libro.
De todos tus libros, sólo podrás salvar uno. ¿Cuál? Piensa.

Este es el blog de los tímidos, lo sé. Un montón de lectores y nadie escribe. No voy a hacer pucheros pero me siento un poco sola.
¿Y si lanzo preguntas?

¿Cuál es tu libro favorito? Si no tienes la respuesta es que aún no lo has conocido, no pares de buscarlo. Igual tu libro favorito son 17 libros. Está bien. Los indecisos también participan.

¿Y tu película favorita?

Un besote y hasta el jueves. marijo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Mi libro favorito? ¡tengo muchos! pero cualquiera de Jose Luis Millás me hace reír y pasar un buen rato (¿a que ya sabes ahora quien es éste anonimo/a?). ¿Pelís? ¡muchas! una muy especial para mi es "In the Mood for Love" del cineasta chino (o Hongkonés..) Wong Kar- wai.
Mjo: ¡no quiero que te sientas sola!
Besarkada haundi bat

Anónimo dijo...

Soy un tímido escondido.
Entre mis pelís preferidas,"Cadena perpetua","Million dollar baby".La voz en "off" de Morgan Freeman sube la nota en las pelís que interpreta.
Un beso grande para Mjo.

gorka dijo...

Mi pelicula, como no podia ser otra para un romantico como yo: PRETTY WOMAN.

Mi libro favorito: esta por descubrir. Pero como soy de novela historica me quedaria con "Los pilares de la tierra"

Valentín dijo...

Mi libro favorito, creo que no tengo un libro favorito y que si lo tuviera dejaría de serlo, perdería su encanto (hay muchos que me han hecho pensar demasiado, que me han enseñado mucho). Pero sí que tengo un Género favorito: Narrativa histórica, y un subgénero: El mundo de los Templarios. Ah! y un nuevo descubrimiento JAVIER SIERRA, gracias Marijo. Siento no poder acompañaros.

Anónimo dijo...

Pues yo sí tengo un libro favorito. No lo puedo evitar. Es fácil de saber, lo he dicho muchas veces: "Rayuela". de Julio Cortázar.

Y entre las películas: "Un lugar en el mundo" de Adolfo Aristarain. Y "Mi vida sin mí" de Isabel Coixet.

Pero esto no quiere decir que haya parado de buscar. Sigo buscando. Siempre seguiré buscando.
Un besote. mjo

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDO RINCON UN LUGAR AGRADABLE DONDE PASAR UN BUEN RATO
Mi pelicula preferida ouna adestacaren su momento EN EL ESTANQUE DORADO LA VIDA ES BELLA LA TIA TULA Hoy no sabria decir cualporque me estoy descubriendo continuamente LIBROS todos los que he leido me han enseñado algo LA SONRISA ETRUSCA EL TIQUET DE TU VIDA NOCHE SOBRE LAS AGUAS LA TREGUA EL AMOR EN TIEMPOS DEL COLERA ETC ETC ETC Y POR SUPUESTISIMOOOO LA ISLA DESCONOCIDA Un besote a todos y felices fiestas a todos y a ti MJO el abrazo del oso gorrion

Julia dijo...

un libro: de parte de la princesa muerta, armonia rota, juntos nada mas... y muchooooos más por descubrir!
una pelicula: sonrisas y lagrimas...(jajajaja) y cometas en el cielo

Anónimo dijo...

¿Y porque no una cancion ?
Esto lo tengo mas claro que lo demas ! creo!

GRACIAS A LA VIDA

Un beso para todas os .