viernes, 24 de diciembre de 2010

Ya está aquí otra vez la Navidad.

Hace poco le pregunté a un amigo: "¿a ti te gusta la Navidad?" y él me respondió: "Si me lo paso bien, sí. Si me lo paso mal, pues no".
Sabio, muy sabio.

Pues eso, que os lo paséis muy muy bien en estas fiestas.
Aprovechad la excusa del frío para dar abrazos, el tiempo sin veros para daros besos, y la comida juntos para charlar un rato. Ya sabes, haz eso que te gusta y no siempre haces. Aunque sea con el pretexto de la Navidad.

(Una confesión: en realidad yo creo que son muy útiles y que las inventó alguien para que el invierno se nos hiciera más corto. Piénsalo: vacaciones. Con eso me conformo. Todo lo demás, ...familia, comida, canciones, es un regalo. Y ¿a quién no le gustan los regalos?)

Un beso para (todas y todos) los amigos del Rincón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices fiestas de invierno.
Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

Felices fiestas y buen año 2011
Que sigamos todos igual de guapos y simpaticos y con las mismas ganas de que lleguen las 7 del jueves