jueves, 13 de enero de 2011

No tengo sueño.

Casi nunca escribo los jueves después de nuestro encuentro. Prefiero reposar las cosas. Pero hoy me salto la norma.
Ángel, Leire, Marisa, Lara, Mertxe, Jon, Oihane, Esperanza, Izaskun, Rosa Mª, Julia, Bego, Mª Carmen, Ana ... y una servidora. ¿Se me olvida alguien? Todas y todos ellos han venido hoy al primer rincón del 2011. Ana, hoy, por primera vez. Bienvenida. (No te olvides de pedir "El cuento de la isla desconocida" de J. Saramago en la biblioteca.) Ya sabéis, el único libro obligatorio para formar parte de nuestro elegante y no discreto club".

Pistas para seguir nuestro viaje... no las hay. Cada día hacemos un itinerario diferente. Para despistar a los perezosos. Si te gusta nuestro ritmo, sube, te llevamos. No tengas miedo. Si vienes y no te gusta nunca tendrás que volver. Tan sólo finge que nunca estuviste. Si te gusta y repites, tampoco pasa nada. La vida viene y va, y nosotros también. Hoy hemos estado, mañana, tal vez no.
Yo quiero volver. Quiero volver porque me gusta. Me gusta porque me lo paso bien.
Hoy me lo he pasado muuuuuy bien. Pero, por favor, .... no traigáis tantos dulces.

Un beso de chocolate. mjo

No hay comentarios: