lunes, 31 de enero de 2011

Hoy es el cumpleaños de alguien.

"¿Te acuerdas de cuando te enseñaba a preparar crêpes? Cuando les haces dar la vuelta en el aire, te decía, tienes que pensar en cualquier cosa menos en el hecho de que han de volver a caer en la sartén. Si te concentras en su vuelo, puedes estar segura de que caerán apelotonadas o de que se chafarán directamente sobre los fogones. Es cómico, pero justamente la distracción es lo que nos permite llegar al centro de las cosas, a su corazón."

Es un fragmento del libro "Donde en corazón te lleve" de Susanna Tamaro. ...Y no tiene nada que ver con la persona que hoy cumple años, (de hecho yo no sé preparar crêpes ni nada que se le parezca, ya que siempre he sido zurda de las dos manos en la cocina) pero al leerlo me acuerdo de nosotras y de como nos gustaba leer libros con recetas de cocina, porque (y por increíble que parezca) nos hacían reír.

También recuerdo que esa persona me contaba historias hasta que me entraba el sueño y que me regaló "Mujercitas" de Louisa May Alcott unas navidades con sus ahorros de entonces. Esa persona ... cumple hoy ... (no lo diré) años.

Felicidades, hermana. Un beso muuuy grande. mjo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ayer fue el cumpleaños de Paloma ¡FELICIDADES! No sé cómo lo hace, pero cada año está más guapa. ¿Verdad, correcaminos?

Anónimo dijo...

graciasss hermanitaaa yo tbn me acuerdo de esooo sobretodo de lo ultimo.